CATARATAS DEL IGUAZU
5Días
4 Noches
AEREO
Día 1:
BUENOS AIRES – PUERTO IGUAZU. Salida desde aeropuerto con destino a… PUERTO IGUAZU: Llegada al aeropuerto, traslado al hotel previsto y alojamiento. Resto del día libre para realizar una navegación opcional por el Río Iguazú y el Paraná hasta el la caída del atardecer una experiencia inolvidable… Regreso al hotel. Cena.
Día 2:
PUERTO IGUAZU: Desayuno y posterior visita a las Cataratas Argentinas con sus 275 saltos que se precipitan desde alturas que varían entre cuarenta y ochenta metros, formando nubes de vapor, culminando su mayor espectáculo con la Garganta del Diablo (entrada a P.N no incluida). En el parque podremos realizar La Gran Aventura una fascinante navegación por dentro de las cataratas del Iguazú, una aventura imperdible (opcional). Regreso al hotel. Cena.
Día 3:
PUERTO IGUAZU: Día libre para realizar la excursión opcional a Cataratas Brasileras con Parque de Las Aves Almuerzo opcional en la famosa Churrasquería Rafain. Regreso al hotel. Tarde libre. Cena. Al finalizar la cena sugerimos visitar “Oba Oba Samba Show de Mulatas” donde se lucen artistas en escena con las danzas típicas de Argentina, Brasil y Paraguay…. Regreso al hotel.
Día 4:
PUERTO IGUAZU: Desayuno. Día libre para visitar en manera opcional CIUDAD DEL ESTE (PARAGUAY) para realizar un día de compras, en una de las zonas francas más importantes de todo el mundo otra opción es combinarla con Represa de Ytaipu. Almuerzo opcional en churrasquería, luego visitamos el Duty Free Shop, con una gran variedad en artículos de primera marca destacándose el sector de perfumes. Regreso al hotel. Por la tarde recomendamos realizar un City Tour por Puerto Iguazú, opcional. Visitando su nueva costanera sobre las aguas del río Iguazú, Ito 3 fronteras con su feria artesanal, el casco histórico y cívico, para finalizar la visita en La Aripuca una antigua trampa que utilizaban los guaraníes para atrapar animales. Un monumento a la naturaleza, para contemplar las tallas en madera de la selva, la cultura guaraní y las maravillas del arte de las trampas. Tiempo libre para compras de artesanías. Regreso al hotel. Cena. Recomendamos visitar en (manera opcional) el espectáculo nocturno de Ipora.
Día 5:
PUERTO IGUAZU - BUENOS AIRES: Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida con destino a la ciudad de Buenos Aires, llevando el recuerdo de este hermoso lugar. Llegada y Fin de nuestros servicios.
El orden de las actividades puede variar. En todos los casos el régimen de pensión es con MENU FIJO.

Nota: El orden de las actividades puede variar a decision de la empresa.

PEDRAZA VIAJES Y TURISMO(Ljo. 9998):
Florida 537 Piso 23 (Galería Jardin). Ciudad Autónoma de Bs. As.
INFORMES Y VENTAS.: 4105-2100