SAN MIGUEL PLAZA HOTEL
5Días
3 Noches
Bus Semi-Cama
Día 1:
ROSARIO: Salida por la noche, en nuestras modernas unidades semi cama y guía coordinador de la Empresa, con destino a ..
Día 2:
SAN MIGUEL: Llegada a San Miguel y alojamiento en el San Miguel Plaza Hotel & Resort, un paraíso escondido de las Sierras de Córdoba. En Villa San Miguel, ubicada a 30 km de Alta Gracia , se encuentra esta nueva y única opción en hotelería de lujo del interior de la provincia de Córdoba, Argentina. La categoría de la cadena internacional San Miguel Plaza Hotel Golf, Spa & Conventions y el marco imponente de las serranías sin dudas colmarán los deseos de los huéspedes más exigentes. En este lugar se unen el Río San Miguel y el Río Tabaquillos, dando origen al Río Santa Rosa.Presenta además pequeños bosques de tabaquillos, ollas de agua para bañarse, lugares para la pesca de la trucha y otros atractivos que iremos descubriendo a lo largo de la estadía. Un tesoro a descubrir. Almuerzo y Cena.
Día 3:
SAN MIGUEL: Desayuno. Manaña libre donde sugerimos realizar una excursión opcional a Dique Los Molinos Alta Gracia y Villa Los Aromos . Alta Gracia es el principal punto histórico del camino turístico denominado “ Estancias Jesuiticas ” declarada Monumento Histórico Nacional; recorreremos el Hotel Casino Alta Gracia verdadera joya arquitectonica hoy comprado por la cadena Howard Johnson, Casco Histórico y Museo del Che. Luego partimos a disfrutar de las cristalinas aguas de Villa Los Aromos. Regreso al hotel. Almuerzo y Cena.
Día 4:
SAN MIGUEL: Desayuno. Recomendamos realizar la excursión opcional a Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano, donde disfrutaremos de hermosos balnearios y podremos disfrutar de la exquisita cerveza artesanal y de las delicias de la cocina alemana, negocios regionales…etc. Almuerzo y Cena.
Día 5:
SAN MIGUEL - ROSARIO: Desayuno y partida en horas de la mañana con destino a la ciudad de Rosario. Llevando el recuerdo de este hermoso lugar. Llegada y fin de nuestros servicios.
El orden de las actividades pueden variar. En todos los casos el regimen de pension es con MENU FIJO.

Nota: El orden de las actividades puede variar a decision de la empresa.

PEDRAZA VIAJES Y TURISMO(Ljo. 9998):
Florida 537 Piso 23 (Galería Jardin). Ciudad Autónoma de Bs. As.
INFORMES Y VENTAS.: 4105-2100