SAN RAFAEL
8Días
5 Noches
Bus Semicama
Día 1:
BUENOS AIRES: Salida en horas de la tarde en modernas unidades semi-cama y guía-coordinador de la empresa con destino a la ciudad de SAN RAFAEL.
Día 2:
SAN RAFAEL.Llegada en horas de la mañana, alojamiento en el Hotel Puesta del Sol, ubicado frente al canal marginal en el área residencial de la ciudad a 18 cuadras del centro de San Rafael. En su hermoso entorno podremos realizar caminatas avistando extensas plantaciones de vid, ya que se en sus cercanías se encuentra la zona de bodegas. Almuerzo. Tarde libre, donde recomendamos realizar la excursión opcional, de Circuito Chico, visitando la bodega Suter, y la ciudad de San Rafael con sus plazas y acequias. Regreso al hotel. Cena.
Día 3:
SAN RAFAEL: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde luego del almuerzo sugerimos visitar el inigualable Valle Grande (opcional) donde se realizan las actividades de turismo aventura como rafting, cabalgatas etc. Todo a orillas del río Atuel. Depende la época podemos disfrutar de sus aguas. Regreso al hotel. Cena.
Día 4:
SAN RAFAEL: Desayuno, sugerimos realizar la excursión opcional al Cañón del Atuel, observando formaciones geológicas e inigualables paisajes de rocas caprichosamente erosionadas, donde también se encuentran 4 Centrales Hidroeléctricas del Sistema Nihuil y 4 espejos de aguas. Llegada al hotel. Cena
Día 5:
SAN RAFAEL: Desayuno. Proponemos realizar la excursión opcional de Alta Montaña, pasando por El Sosneado; lugar donde se conjugan volcanes inactivos, aguas termales, vertientes y centros de deportes invernales como Las Leñas. Llegada al hotel. Cena.
Día 6:
SAN RAFAEL: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Por la tarde sugerimos realizar la excursión opcional a Los Reyunos, paseo que recorre la antigua Villa del Fuerte y los embalses del Río Diamante, Los Reyunos. También se puede realizar actividades opcionales de tiro bungee o navegar en catamarán una experiencia inolvidable. Otra opción es realizarla de todo el día. Regreso al hotel. Cena.
Día 7:
SAN RAFAEL: Desayuno, mañana libre y por la tarde partida a la ciudad de Buenos Aires. Almuerzo opcional. Las habitaciones se dejan por la mañana, tiempo libre, almuerzo opcional y la partida es a las 16.00hs para arribar a buenos aires en horas de mañana.
Día 8:
BUENOS AIRES: Llegada a Buenos Aires y fin de nuestros servicios.
REGIMEN DE COMIDAS - MENU FIJO- El ordenamiento diario del itinerario puede variar a decision de la empresa.

Nota: El orden de las actividades puede variar a decision de la empresa.

PEDRAZA VIAJES Y TURISMO(Ljo. 9998):
Florida 537 Piso 8 (Galería Jardin). Ciudad Autónoma de Bs. As.
INFORMES Y VENTAS.: 4105-2100