EL PARAISO EN BAHIA LOPEZ
8Días
5 Noches
BUS SEMI CAMA
Día 1:
Salida en horas a designar en modernas unidades semi-cama, equipadas con asientos reclinables, aire acondicionado, música funcional, bar, baño, video y guía coordinador con destino a...
Día 2:
Bahía López, llegada al exclusivo hotel Alun–Nehuen, ubicado al pie del Cerro López, rodeado de un paisaje impactante, las mas bellas montañas y la tranquilidad de los lagos…. Alojamiento y Almuerzo (Bebida incluida) Tarde libre, sugerimos realizar una excursión opcional a Isla Victoria con Bosque de Arrayanes y navegar el hermoso lago Nahuel Huapi. Regreso al hotel. Cena (Bebida incluida)
Día 3:
Desayuno. Día libre ideal para realizar un paseo opcional de medio día al Cerro Catedral, donde se encuentra el centro de esquí más importante de Sudamérica y recorrer el Circuito Chico con Cerro Campanario. Regreso al hotel. Almuerzo. (Bebida incluida). Tarde libre, sugerimos realizar una excursión opcional al centro de Bariloche. Cena (Bebida incluida)
Día 4:
Desayuno. Mañana libre recomendamos realizar una excursión opcional a San Martin de Los Andes por el camino de los 7 Lagos, cruzando el Río Limay (limite entre Río Negro y Neuquén), conoceremos todos los lagos que componen el circuito, también avistaremos el Brazo Huemul y la Bahía Manzano. Luego comienzan los bosques de cipreses que lentamente dan lugar al Bosque Húmedo. Una vez en Villa La Angostura se recorren los principales atractivos de la misma, como ser: El Puerto (desde donde zarpan las embarcaciones que visitan La Península de Quetrihue y el Bosque de Arrayanes), El Messidor, La Laguna Selva Triste y Capilla La Asunción. Hasta llegar a la maravillosa San Martin de Los Andes a orilla del Lago Lacar. Regreso al hotel. Cena (Bebida incluida). No está permitido ingresar con viandas en 7 lagos y San Martin de los Andes por disposiciones sanitarias.
Día 5:
Desayuno. Recomendamos realizar una excursión opcional al Cerro Tronador (vianda incluida) atravesando La Pampa de Huenuleo para llegar al Lago Gutiérrez, bordeando los arroyos Pilmayen y Melgarejo.- Mas adelante costearemos la margen del Lago Mascardi… atravesaremos el puente sobre el Río Manso sobre la costa Oeste del lago Mascardi, bordeando el río Manso Superior hasta llegar a Pampa Linda. Luego realizaremos una caminata donde se cruza por un puente colgante por el Río Manso, siguiendo por el camino del Antiguo Paso de los Vuriloches por un bosque de lengas , ñires y cañas colihues , así se llega al Valle Glaciario Ventisquero Negro hasta la base del Tronador…conocido por sus nieves eternas… Regreso al hotel. Cena (Bebida incluida)
Día 6:
Desayuno. Día libre, recomendamos realizar una excursión lacustre, Puerto Blest con Cascada de los Cantaros y Lago Frías (opcional) o la excursión opcional a El Bolsón y Parque Nacional Lago Puelo, atravesando el cañadón de la mosca podremos visitar un criadero de truchas, una finca de frutas finas, también degustar de la cerveza artesanal ya que nos encontraremos en la capital nacional del lúpulo. Atravesando el paralelo 42 ingresaremos a la provincia del Chubut para llegar a orillas del Lago Puelo. La Feria Artesanal en el centro de la comarca del El Bolsón es una experiencia única emblema tizada por la imponente vista del Cerro Piltriquitron Un día imperdible… No está permitido llevar viandas. Regreso al hotel. Cena (Bebida incluida). No está permitido ingresar con viandas por disposiciones sanitarias.
Día 7:
Desayuno. Regreso con destino a Buenos Aires.Llevando el recuerdo de este hermoso lugar
Día 8:
Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las actividades puede variar a decision de la empresa.

PEDRAZA VIAJES Y TURISMO(Ljo. 9998):
Florida 537 Piso 23 (Galería Jardin). Ciudad Autónoma de Bs. As.
INFORMES Y VENTAS.: 4105-2100