CONCORDIA
4Días
3 Noches
Bus Semi-Cama
Día 1:
BUENOS AIRES/CONCORDIA: Salida por la mañana en horas a designar en modernas unidades semi cama equipadas con aire acondicionado, asientos reclinables, bar, video y guía coordinador de la empresa con destino a la ciudad de CONCORDIA. Arribo y alojamiento en el hotel previsto.Almuerzo. Por la tarde proponemos realizar un paseo (opcional)circuito concordia visitando la represa salto grande, limite con Uruguay y la hermosa ciudad “Capital del cítrico” incluye su atractivo principal parque y castillo San Carlos, este parque se encuentra envuelto en un halo de misterio con la leyenda de las ruinas del “Castillo de San Carlos” en donde se alojara e inspirara el creador de la obra celebre “ El Principito” Antoine de Saint-Exupéry, verdaderamente una visita inolvidable. Regreso al hotel. Cena.
Día 2:
CONCORDIA: Desayuno. Día libre recomendamos realizar el tour al complejo Termal de Concordia (opcional) disfrutar de un día de relax y salud, uno de los complejos mas hermosos de la provincia. El complejo consta de 25 has. con bosques de eucaliptos y pinos, piletas con hidromasajes o cubiertas, canchas de tejos y bochas, alquiler de batas, reposeras, restaurante, vestuarios, baños, cofres, servicios de masajes etc; todo lo necesario para disfrutar de las termas. (almuerzo opcional). Regreso al hotel. Cena.
Día 3:
CONCORDIA: Desayuno día libre donde recomendamos visitar la ciudad de Federación y su complejo termal (opcional) el primero y mas completo del país. Otra opción muy interesante es visitar Termas de Dayman (opcional) ciudad termal uruguaya. (cruce de aduana) ambos tours de día completo. almuerzo opcional. Regreso al hotel. Cena.
Día 4:
CONCORDIA/BUENOS AIRES: Desayuno y regreso al lugar de origen. Llegada a Buenos Aires y fin de nuestros servicios
El orden de las actividades pueden variar. En todos los casos el régimen de pensión es con MENU FIJO.

Nota: El orden de las actividades puede variar a decision de la empresa.