MAR DEL PLATA
6Días
5 Noches
BUS
Día 1:
BUENOS AIRES. Salida en horas a designar en modernas unidades semi-cama y guía coordinador de la empresa con destino a… MAR DEL PLATA. Llegada y alojamiento en el hotel previsto. Resto de la tarde libre. Cena.
Día 2:
MAR DEL PLATA. Desayuno. Día libre para disfrutar de sus playas y para conocer los atractivos de la ciudad como la peatonal, el casino, y su hermosa rambla. Almuerzo. Por la tarde recomendamos realizar el paseo opcional en el Tren del Recuerdo imperdible paseo por la ciudad y puerto de Mar del Plata. Regreso al hotel. Cena.
Día 3:
MAR DEL PLATA. Desayuno. Día libre donde recomendamos realizar la excursión opcional a Villa Gessel, Pinamar y Mar de las Pampas. Regreso al hotel. Cena.
Día 4:
MAR DEL PLATA. Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional a Miramar con Bosque Energético y Playas del Sur, una de las más bonitas de la costa atlántica. Regreso al hotel. Otra opción es realizar la hermosa excursión a Tandil un día inolvidable. Cena.
Día 5:
MAR DEL PLATA. Desayuno. Día libre por la tarde recomendamos visitar en manera opcional Sierra y Laguna de los Padres. Regreso al hotel. Almuerzo. Cena.
Día 6:
MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES. Desayuno. A la hora prevista, salida en viaje de regreso a la ciudad de BUENOS AIRES. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las actividades puede variar a decision de la empresa.

PEDRAZA VIAJES Y TURISMO(Ljo. 9998):
Florida 537 Piso 8 (Galería Jardin). Ciudad Autónoma de Bs. As.
INFORMES Y VENTAS.: 4105-2100