TERMAS DE RIO HONDO
10Días
7 Noches
Bus Semi-Cama
Día 1:
BUENOS AIRES: Salida en horario y lugar a designar, en nuestras modernas unidades semi-cama y guía coordinador de la empresa, con destino a...Termas de Río Hondo.
Día 2:
TERMAS DE RIO HONDO: Llegada y alojamiento en el hotel previsto. Resto del día libre. Almuerzo y Cena incluída.
Día 3:
TERMAS DE RIO HONDO: Desayuno. Durante estos días se disfrutará de las propiedades medicinales de las aguas termales de ésta región. Por la mañana sugerimos realizar la Excursión (opcional) al City Tour por la ciudad termal. Recorriendo su centro comercial e histórico; parque Agua Santa, balneario la Olla, avenida costanera, Dique Frontal, feria del Dique, y el nuevo autódromo. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de los baños termales y de las actividades en el Grand Hotel o sugerimos visitar una peña santiagueña típica (opcional) en la localidad de la Banda: Peña Froilán… imperdible!!! Famosa por la fabricación de bombos legueros. Regreso al hotel. Cena.
Día 4:
TERMAS DE RIO HONDO: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar la excursión (opcional) a San Fernando del Valle de Catamarca POR LA CUESTA DEL PORTEZUELO, hermoso camino montañoso con una vista deslumbrante del valle. Visitando el Casco Histórico de la ciudad, la iglesia catedral con el camarín de la Virgen de Ntra. Sra. del valle, más conocida como “la morenita”, la iglesia de San Francisco, Gruta de Choya. Regreso al hotel.Cena.
Día 5:
TERMAS DE RIO HONDO: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Tarde libre para realizar la excursión (opcional) a San Miguel de Tucumán, conociendo la histórica Casa de Tucumán y apreciando su centro cívico: Plaza de la Independencia, la Catedral e Iglesia de La Merced, ambas escoltadas por la Casa de Gobierno. Regreso al hotel. Cena.
Día 6:
TERMAS DE RIO HONDO: Desayuno. Día libre. Proponemos realizar la excursión (opcional) a Tafí del Valle, perla de los valles calchaquíes tucumanos.Transitamos por la Quebrada de los Sosa, lugar de yungas y de una vista panorámica increíble. Tafi fue declara capital nacional del queso, sus empanadas y comida típica podrán disgustarlas en los bares en las calles de Tafi. Regreso al hotel. Cena.
Día 7:
TERMAS DE RIO HONDO: Desayuno. Días libres. Recomendamos relizar la excursión (opcional) a Ruinas de Quilmes y Cafayate una de las maravillas de nuestro país en el corazón de la provincia de Salta, atravesando las Cumbres Calchaquíes y el Aconquija e Infiernillo. Regreso al hotel. Cena.
Día 8:
TERMAS DE RIO HONDO: Desayuno. Días libres. Recomendamos relizar la excursión (opcional) a Ruinas de Quilmes y Cafayate una de las maravillas de nuestro país en el corazón de la provincia de Salta, atravesando las Cumbres Calchaquíes y el Aconquija e Infiernillo. Regreso al hotel. Cena.
Día 9:
TERMAS DE RIO HONDO – BUENOS AIRES: Desayuno. Almuerzo opcional y partida en horas de la tarde a la ciudad de Buenos Aires, llevando el recuerdo de este hermoso lugar
Día 10:
BUENOS AIRES: Llegada y fin de nuestros servicios.
El orden de las actividades pueden variar. En todos los casos el regimen de pension es con MENU FIJO.

Nota: El orden de las actividades puede variar a decision de la empresa.

PEDRAZA VIAJES Y TURISMO(Ljo. 9998):
Florida 537 Piso 8 (Galería Jardin). Ciudad Autónoma de Bs. As.
INFORMES Y VENTAS.: 4105-2100