VILLA CARLOS PAZ
7Días
5 Noches
BUS SEMI CAMA
Día 1:
BUENOS AIRES. Salida en horario y lugar a designar, en nuestras modernas unidades semi-cama y guía coordinador de la empresa, con destino a...
Día 2:
Llegada, recepción y alojamiento en el hotel previsto. Resto del día libre en el que podrán realizar la excursión opcional a Tanti con Vuelta al Dique, recorreremos el Lago y Dique San Roque, llegando hasta paredón del dique y el embudo, luego por el camino de las 100 curvas llegaremos a Tanti para disfrutar de su balneario, finalizando en la famosa fabrica de alfajores La Quinta donde podremos ver la fabricación del alfajor y degustar. Regreso al hotel. Cena.
Día 3:
Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar por la tarde una excursión opcional al Valle de Punilla, recorriendo paisajes serranos como Los Cocos, donde se encuentra el famoso laberinto y la aerosilla, Cosquin, hasta llegar a Capilla del Monte, reconocido lugar turístico por el Cerro Uritorco. Otra opción es hacerla de todo el día para disfrutar de sus hermosos balnearios. Regreso al hotel. Cena.
Día 4:
Desayuno. Día libre en el que podrán realizar la excursión opcional a Campo de YEYE asado y show de humor con Balneario Sol y Río donde podrán vivir un día Inolvidable. Regreso al hotel. Cena.
Día 5:
Desayuno. Día libre donde sugerimos realizar la excursión opcional a Villa Gral. Belgrano, visitando: Alta Gracia, el embalse y dique Los Molinos hasta llegar a "Villa Gral. Belgrano", hermosa villa alemana donde podrán disfrutar de tiempo libre para recorrerla. Otra opción es realizarla de todo el día para visitar Museo del Che y disfrutar del espectacular balneario de Los Aromos unos de los mejores de la provincia un verdadero Edén enclavado en la comarca Los Aromos, imperdible. Regreso al hotel. Cena.
Día 6:
Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar la excursión opcional a Mina Clavero y Altas Cumbres un camino excepcional y uno de los lugares mas bonitos de Córdoba, sin duda es el tesoro mas preciado. También podemos disfrutar de sus hermosos balnearios según clima, sin dejar de degustar su tradicional Chivito al asador. Regreso al hotel. Cena.
Día 7:
Desayuno y partida en horas de la mañana con destino a la ciudad de Buenos Aires, llevando el recuerdo de este hermoso lugar. Llegada y fin de nuestros servicios.
El orden de las actividades puede variar. En todos los casos el régimen de pensión es con MENU FIJO.

Nota: El orden de las actividades puede variar a decision de la empresa.

PEDRAZA VIAJES Y TURISMO(Ljo. 9998):
Florida 537 Piso 8 (Galería Jardin). Ciudad Autónoma de Bs. As.
INFORMES Y VENTAS.: 4105-2100