NUESTRAS UNIDADES:
COCHE SEMICAMA:
Modernas unidades de doble piso. Cuentan con dos filas de asientos dobles. La distancia entre asientos es amplia permitiendo así desplegar el apoya piernas y reclinar aun más el respaldo para descansar con comodidad.
COCHE CAMA:
Moderna línea de unidades con una sola fila de asientos dobles y otra simple, con butacas más anchas y mayor distancia entre asientos en los estándares de su categoría. Esto le permite al pasajero colocar el asiento en forma casi horizontal. Como todos los demás servicios de Pedraza Viajes y Turismo, cuenta con aire acondicionado, calefacción, bar, video y baño.
CAPACITACIÓN PERMANENTE:
Pedraza Viajes y Turismo a través de sus proveedores realiza cursos de capacitación y actualización de forma sistemática y continúa a todos los conductores de la empresa, obteniendo así un alto rendimiento en concepto de manejo complejo.

CURSO: "Conducción Segura"
PARTICIPANTES: Conductores.

OBJETIVO: Los participantes son instruidos en los principios de la conducción segura. Distancia de frenado. Conducción nocturna. Alcoholemia. Conducción con lluvia. etc.

CARACTERISTICAS GENERALES: Son cursos breves donde el conductor recibe un repaso de los temas más importantes tratados en cursos generales de Seguridad Vial.